¿Hemos sobrevalorado a Nico?

Registro: 14/06/2023

Publicado el 2 de marzo a las 21:55
Leído: 9.820
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 141 respuestas

Respuesta #76
el 3 de marzo a las 10:11
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Yo diría sancet que se sacó un gol de la manga.

En esa jugada, fue Nico el que robó y le dio la asistencia. Además, fue el MVP de la final.
Los 2 fueron importantes, además de los que participaron en la tanda de penaltis.

Y no olvidar a Agirrezabala que nos mantuvo vivos en el Partido y fué determinante en la tanda de Penaltis.
Respuesta #77
el 3 de marzo a las 10:14
Cita de e_unoto:
Cita:

En esa jugada, fue Nico el que robó y le dio la asistencia. Además, fue el MVP de la final.
Los 2 fueron importantes, además de los que participaron en la tanda de penaltis.

Y no olvidar a Agirrezabala que nos mantuvo vivos en el Partido y fué determinante en la tanda de Penaltis.

Pues eso, los que participaron en la tanda de penaltis.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #78
el 3 de marzo a las 10:15
Editada el 3 de marzo a las 10:35
Cita de Coloccini56:
Cita:

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Pero negar la participación de Nicolás.....

Busca en el diccionario lo que es sacarse un gol de la manga. Claro que la clavó de maravilla.
Y claro que Nico participó pero siempre se le da todo el protagonismo cuando ami me parece que sancet tuvo mucha más influencia en esa final.
Pero bueno, si quieres digo lo que tú me digas eh. No hay problema.

No hombre tú di lo que creas, eso hago yo eh,.lo que sí te puedes ahorrar es mandar a buscar...también te lo pueden decir a tí eh

Pero llama la atención eso de " se sacó el gol de la manga".... mi interpretación de esa expresión es , que de donde no había nada y sacó un recurso inesperado y metió gol, por poner un ejemplo.

Y en eso me baso para decir que no, no se sacó un gol de la manga.

Respuesta #79
el 3 de marzo a las 10:33
Cita de tictac:
Cita:

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Es lo mismo jugar una final contra el mejor barsa de la historia, contra un barsa con Messi, suarez y NEymarr, contra una real sociedad que ha vendido a 4 jugadores de su alineación por casi 200 millones en total (isaak, merino, le normand) y con un Silva que es de lo mejor de la historia de españa, que jugarla contra un Mallorca con jugadores del montón y que tiene como mejor jugador a un delantero tanque... claro la gran diferencia de ganar la copa o no... esta en nico o sancet

que firmamos una nueva final contra el Barça o el madrid con Nico o Sancet? o contra el Mallorca sin Nico o Sancet?

Sin esos no la hubiésemos ganado.
Respuesta #80
el 3 de marzo a las 10:38
Es muy bueno pero irregular. Lo han sobrevalorado más fuera de aquí que nosotros, creo yo. Le han dado algunos MVPs más por nombre que por lo que ha hecho y creo que eso tampoco ayuda.

Le hace mucho más daño al equipo la falta de Sancet que la de Nico.
Respuesta #81
el 3 de marzo a las 10:51
Igual después de un año tan completo y exitoso ,toca un año más gris en donde están mucho más pendientes de ti,de todas formas es muy joven y está por ver si pasa de ser un gran jugador a un jugador Top
Creo que a nosotros nos interesa que se hable menos el ,y siga junto a su hermano
Respuesta #82
el 3 de marzo a las 11:16
El problema es que nadie se asocia con él debidamente. Le sueltan la pelota y hala, búscate la vida. Y ahora si no regatea al defensa ya está la gente criticándole. Olvidando que en la otra banda su hermano no se va ni del linier.
Respuesta #83
el 3 de marzo a las 11:21
Cita de Doc Venom:
El problema es que nadie se asocia con él debidamente. Le sueltan la pelota y hala, búscate la vida. Y ahora si no regatea al defensa ya está la gente criticándole. Olvidando que en la otra banda su hermano no se va ni del linier.

+++++++++

Perdona, pero no sé qué tienen que ver los coj..es para comer trigo, eso son ganas de buscar disculpas al bajo rendimiento de Nico, siempre tienen la culpa los demás, y eso podría pasar en un partido o dos, pero por desgracia no es asi, y el equipo lo nota demasiado.
Respuesta #84
el 3 de marzo a las 11:33
Nico sobrevalorado???.
Es un crack Mundial, 22 años, cumplira 23 este año, dos menos que Sancet, otro crack.

Sobrevalorar a lo mejor es los que esperaban que el Athletic iba a pelear la Liga a Atletico, Barca o Madrid y por ahi, el calenton y las dudas.

Nico va a superar sus registros de la temporada pasada, seguro. Temporada que acabamos quintos y Campeones de Copa.

Que Sancet este increible, no debe servir para atizar a Nico, ni a ninguno mas.

Futbol deporte de equipo.

Venia de hacer dos golazos, gripe, menos entrenos y termino el partido en el campo, dando la cara.....con Sancet no convocado.

Un gran partido del Athletic en casa de un club con una de las mejores plantillas del planeta.

A lo mejor si cabria cargar las tintas, sobre el uso en el campo de un Crack Mundial y como se le rodea y potencia o no.

Ninguna duda con Nico su nivel y potencial, un futbolista unico para el futbol que hoy en dia de practica.
Deberia estar ya tan atado o mas que el propio Sancet.

En lo que hay que trabajar es en sacar el mayor y mas regular rendimiento de este duo en beneficio del equipo sin mirar solo a sus estadisticas personales.

No es solo jugar mas o menos, pases o goles en el caso de jugadores de ataque, hay que conformar una plantilla ademas de un once, donde los mejores pocas dudas con ellos entonces se les pueda exijir aparecer en las mejores ocasiones.

En el caso de Nico ya lo ha hecho a nivel Internacional en una plantilla Campeona de Europa. Donde fue y sigue siendo diferencial, como en nuestro Athletic.

Se le esta perdonando a Simon, involucrado en una temporada atipica por lo ocurrido en la anterior el no haber encontrado aun su nivel, que menos con Nico que no esta tan mal ni de lejos.

Es como sin Sancet, con Galarreta encontrando aun su mejor ritmo, ayer despellejamos a Jaure que tuvo una mala actuacion..., otra cosa es explicar el rendimiento de Yuri rodeado de los Yeray, Nico o el propio Jaure ...

Exigencia para todos...dudar de los que ya han demostrado parece raro...

Existe una limitacion en los laterales de la plantilla que viene de lejos...que influye directamente en el rendimiento de dos jugadores de talla Mundial....Iñaki...y Nico.

Con Nico no solamente no se le potencia sino que se apuesta por dejarlo solo ante la tela de arañas que les teje el entrenador rival.

Nada novedoso en nuestro club como con otros cracks que hemos tenido y disfrutado como Iker Muniain y Joseba Etxeberria, no siempre rodeados a la altura, Julen Guerrero, etc, etc.

En el Metropolitano el Athletic enfrenta al despues lider del Campeonato, sin Sancet, con Galarreta sin ritmo, sin nueve puro, ahi Berenguer y Unai Gomez, con Guru maximo goleador la temporada pasada en el banquillo al lado del ultimo delantero fichado, Maroan, el rival salta con el delantero centro suplente y un crack Mundial en el banco reservado para darnos la puntilla en el primer balon que toca...ocurrio algo similar en San Mames ante ellos.

Quedarse con que Nico no ha mantenido o superado expectativas...parece pobre de analisis.

La garantia lo va a ser enfrentar los dos partidos hasta ahora mas trascendentes del club en la temporada con espero Nico disponible veremos Sancet, Roma luego San Mames.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #85
el 3 de marzo a las 11:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Busca en el diccionario lo que es sacarse un gol de la manga. Claro que la clavó de maravilla.
Y claro que Nico participó pero siempre se le da todo el protagonismo cuando ami me parece que sancet tuvo mucha más influencia en esa final.

No hombre tú di lo que creas, eso hago yo eh,.lo que sí te puedes ahorrar es mandar a buscar...también te lo pueden decir a tí eh

Pero llama la atención eso de " se sacó el gol de la manga".... mi interpretación de esa expresión es , que de donde no había nada y sacó un recurso inesperado y metió gol, por poner un ejemplo.

A ver cuántos jugadores meten el gol que metió sancet y por donde. Dime dime
Respuesta #86
el 3 de marzo a las 11:39
Lo han sobrevalorado fuera, la prensa que vive de ello.
Respuesta #87
el 3 de marzo a las 11:39
Cita de Ander10.:
Cita:

Es lo mismo jugar una final contra el mejor barsa de la historia, contra un barsa con Messi, suarez y NEymarr, contra una real sociedad que ha vendido a 4 jugadores de su alineación por casi 200 millones en total (isaak, merino, le normand) y con un Silva que es de lo mejor de la historia de españa, que jugarla contra un Mallorca con jugadores del montón y que tiene como mejor jugador a un delantero tanque... claro la gran diferencia de ganar la copa o no... esta en nico o sancet

que firmamos una nueva final contra el Barça o el madrid con Nico o Sancet? o contra el Mallorca sin Nico o Sancet?

Sin esos no la hubiésemos ganado.

La final la ganamos a penaltis... sin los lanzadores de penaltis tampoco la hubieramos ganado o sin el nivel defensivo de los defensas... pero repito la final la ganamos a un Mallorca un equipo que no quedo ni entre los 12 primeros ( otra cosa es eliminar a un atletico de madrid a doble partido, la eliminación del barcelona... ahí esta la matricula de honor del equipo, el entrenador y de la PLANTILLA)

Si volvemos a jugar a jugar una final contra un Mallorca o un rival de nivel parecido, aunque ese día nos falte Sancet y Nico, yo estoy convencido que la volvemos a ganar... con Sancet y Nico muchas más posibilidades evidentemente, porque con Iñaki son los pilares ofensivos del equipo... pero es a lo mismo prefiero jugar la final de la europa league contra el Slovan de Liberec y tengamos las bajas de Nico y Sancet, que jugar la final contra uno de los favoritos de la competición

al atletico le ganamos 0-1 en la ida de la semifinal, con Sancet cambiado en el minuto 50 y sin nico y con lekue de lateral derecho, en san mames si que ambos hicieron partidos sobresalientes con atletico y barcelona... ahí rindieron totalmente por encima, del nivel que mostraron en la final que no fue diferencial

o al Barça de messi le eliminamos en copa sino recuerdo mal con Dani Garcia y Vesga de titulares

pd y el nivel de sancet, Nico, Iñaki, Vivian, etc es el que nos hace estar ya clasificados para europa pero es la suma de muchos, esto es un aduriz y 10 más como hace años, por suerte!

Respuesta #88
el 3 de marzo a las 11:46
Cita de Coloccini56:
Cita:

A ver cuántos jugadores meten el gol que metió sancet y por donde. Dime dime

Pues niko, pa que te vas a ir más lejos.

Pero de la manga.....te lo has sacado tú
Respuesta #89
el 3 de marzo a las 11:55
Cita de Goiena:
Cita de Doc Venom:

+++++++++

Perdona, pero no sé qué tienen que ver los coj..es para comer trigo, eso son ganas de buscar disculpas al bajo rendimiento de Nico, siempre tienen la culpa los demás, y eso podría pasar en un partido o dos, pero por desgracia no es asi, y el equipo lo nota demasiado.

Porque algunos parece que esperéis que de el mismo rendimiento que en la Eurocopa y eso no es posible. Sinceramente, si Nico no hubiera ido a esa cita hoy no estaríamos teniendo este debate. Porque Nico sigue siendo el mismo jugador que hace un año, técnicamente brillante, pero con muchas desconexiones que le hacen ser irregular. Que esperábamos mayor evolución, desde luego, pero que no es la estrella que muchos han creído ver, también.
Respuesta #90
el 3 de marzo a las 11:57
Cita de Coloccini56:
Cita:

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Nico, además del robo y el pase que deja a Sancet sólo, marcó un gol que fue anulado por centímetros, tuvo otra clarísima en los últimos minutos y se echó al equipo a la espalda desde el primer minuto.

En otros partidos es cierto que se le da una valoración muy superior a la de otros compañeros que tienen más influencia, pero en aquella final fue el mejor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso